Ingresa tus datos

Registra tus datos y te recordaremos oportunamente por medio de una llamada o mensaje de texto, la fecha de tu próxima Revisión.

Servicios

  • slide1
  • slide2
  • slide3

REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE EMISIONES CONTAMINANTES PARA VEHICULOS Y MOTOS

La Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes, es un Análisis Integral de su Vehículo, que comprende la revisión física exterior e interior del vehículo. Incluido, Frenos, dirección, caja de cambios, suspensión, motor, luces, llantas, chasis, pisos, silletería y carrocería, sistema eléctrico, electrónico, ruidos, exosto y taxímetro cuando aplique.

REVISIÓN PREVENTIVA

Consiste en una revisión técnica y completa en la que se genera un Reporte de Resultados que contiene recomendaciones sobre reparaciones y mantenimiento necesarios para su Vehículo.

PARA QUE SIRVE ESTA REVISIÓN:

  1. En el caso de los vehículos públicos, para cumplir con las REVISIONES PREVENTIVAS exigidas por la Autoridad de Tránsito y Transporte.
  2. Para conocer el estado del vehículo que se desea vender, comprar o transferir en una u otra forma.
  3. Conocer que daños tiene el vehículo y que reparaciones requiere, antes de llevarlo al mecánico o taller, lo cual le arrojará ahorros significativos en los costos de reparación de su vehículo.
  4. Simplemente para conocer como esta su vehículo.

SEGUROS OBLIGATORIOS SOAT

En Codispetrol CDA, le ofrecemos la venta de el SOAT ( Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), en alianza Con QBE seguros. Este seguro es para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio Colombiano, ampara daños corporales que se causen a personas en accidentes de tránsito ya sean peatones, pasajeros o conductores.

Logo de QBE seguros