Ingresa tus datos

Registra tus datos y te recordaremos oportunamente por medio de una llamada o mensaje de texto, la fecha de tu próxima Revisión.

Quienes somos

Imagen sobre noticia

Somos un Centro de Diagnostico Automotor, CDA, dedicado a la Inspección Técnico Mecánica y de Gases de vehículos y motos.

Nuestro servicio esta fundamentado en un sistema de gestión de calidad serio y eficaz, que nos permite garantizar a nuestros clientes efectividad, honestidad y satisfacción durante el proceso de Revisión Técnico Mecánica y de gases.

Estamos debidamente autorizados por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Tenemos la certificación del Organismo Nacional de Acreditación, ONAC y estamos vigilados por la Superintendencia de Transito y Transporte.

Ministerio de ambiente, Ministerio de transporte, ONac, Supoerintendencia de transporte y transito

Misión y Visión

A partir del servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes, queremos garantizar un servicio al cliente eficaz y comprometido , al mismo tiempo lograr la meta de llegar a ser lideres reconocidos en la generación de conciencia sobre la importancia de la protección del medio ambiente y la seguridad vial.